Una caracterización del discurso del comunicador en el escenario corporativo

Este texto da cuenta del objetivo principal de la investigación Del discurso del comunicador que actúa en el ámbito corporativo. Se trata de una caracterización de este discurso, a partir de un método deductivo, de tal manera que se expone una hipótesis y se procede a su sustentación. Es necesario a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/1488
Acceso en línea:
http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1251
http://hdl.handle.net/11407/1488
Palabra clave:
Discourse analysis
Speech corporate communicator
Characterization of speech
Análisis del discurso
Discurso del comunicador corporativo
Caracterización del discurso
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/