Una caracterización del discurso del comunicador en el escenario corporativo
Este texto da cuenta del objetivo principal de la investigación Del discurso del comunicador que actúa en el ámbito corporativo. Se trata de una caracterización de este discurso, a partir de un método deductivo, de tal manera que se expone una hipótesis y se procede a su sustentación. Es necesario a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/1488
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1251
http://hdl.handle.net/11407/1488
- Palabra clave:
- Discourse analysis
Speech corporate communicator
Characterization of speech
Análisis del discurso
Discurso del comunicador corporativo
Caracterización del discurso
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/