Aceptación de los cursos virtuales de idiomas “inglés y portugués” ofrecidos por LinguaVid a instituciones de educación secundaria privadas
Cada vez se vuelve más indispensable para los colegios privados ofrecer a sus estudiantes nuevas y avanzadas herramientas que optimicen el aprendizaje de una segunda lengua, pues se constituye en un valor agregado para ofrecer a los alumnos, quienes luego de graduarse podrán acceder a mejores oportu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/1164
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/1164
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Escuelas de idiomas - Mercadeo
Lenguaje y lenguas – Enseñanza - Método bilingüe
Mercadeo por internet
Análisis de mercadeo
Administración de mercadeo
Escuelas de idiomas - Mercadeo por internet
Escuelas de idiomas - Análisis de mercadeo
Escuelas de idiomas - Administración de mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUDEM2_1c0e045a07ef220aa0a1a4c0d26efbc1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udem.edu.co:11407/1164 |
network_acronym_str |
REPOUDEM2 |
network_name_str |
Repositorio UDEM |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aceptación de los cursos virtuales de idiomas “inglés y portugués” ofrecidos por LinguaVid a instituciones de educación secundaria privadas |
title |
Aceptación de los cursos virtuales de idiomas “inglés y portugués” ofrecidos por LinguaVid a instituciones de educación secundaria privadas |
spellingShingle |
Aceptación de los cursos virtuales de idiomas “inglés y portugués” ofrecidos por LinguaVid a instituciones de educación secundaria privadas Investigación de mercados Escuelas de idiomas - Mercadeo Lenguaje y lenguas – Enseñanza - Método bilingüe Mercadeo por internet Análisis de mercadeo Administración de mercadeo Escuelas de idiomas - Mercadeo por internet Escuelas de idiomas - Análisis de mercadeo Escuelas de idiomas - Administración de mercadeo |
title_short |
Aceptación de los cursos virtuales de idiomas “inglés y portugués” ofrecidos por LinguaVid a instituciones de educación secundaria privadas |
title_full |
Aceptación de los cursos virtuales de idiomas “inglés y portugués” ofrecidos por LinguaVid a instituciones de educación secundaria privadas |
title_fullStr |
Aceptación de los cursos virtuales de idiomas “inglés y portugués” ofrecidos por LinguaVid a instituciones de educación secundaria privadas |
title_full_unstemmed |
Aceptación de los cursos virtuales de idiomas “inglés y portugués” ofrecidos por LinguaVid a instituciones de educación secundaria privadas |
title_sort |
Aceptación de los cursos virtuales de idiomas “inglés y portugués” ofrecidos por LinguaVid a instituciones de educación secundaria privadas |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
López de Roll, Virginia |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados |
topic |
Investigación de mercados Escuelas de idiomas - Mercadeo Lenguaje y lenguas – Enseñanza - Método bilingüe Mercadeo por internet Análisis de mercadeo Administración de mercadeo Escuelas de idiomas - Mercadeo por internet Escuelas de idiomas - Análisis de mercadeo Escuelas de idiomas - Administración de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Escuelas de idiomas - Mercadeo Lenguaje y lenguas – Enseñanza - Método bilingüe Mercadeo por internet Análisis de mercadeo Administración de mercadeo Escuelas de idiomas - Mercadeo por internet Escuelas de idiomas - Análisis de mercadeo Escuelas de idiomas - Administración de mercadeo |
description |
Cada vez se vuelve más indispensable para los colegios privados ofrecer a sus estudiantes nuevas y avanzadas herramientas que optimicen el aprendizaje de una segunda lengua, pues se constituye en un valor agregado para ofrecer a los alumnos, quienes luego de graduarse podrán acceder a mejores oportunidades tanto para la educación superior, como para su desarrollo profesional y personal. La actual investigación tiene como finalidad determinar el nivel de aceptación de los programas ofrecidos por Linguavid a los colegios privados de Medellín y su área metropolitana, como un complemento dentro de la enseñanza que ofrecen a sus estudiantes, a través de una página web, con una metodología propia aprobada por el Marco Común Europeo. Dicha metodología y herramienta les permite a las entidades educativas llevar un registro y control completo de los procesos de aprendizaje de cada uno de sus alumnos, lo cual se traducirá en mejores resultados a nivel de interiorización del segundo idioma y en la interacción fuera del aula entre estudiantes y docentes. El estudio arroja como resultados principales que el 80% de las instituciones privadas bilingües de Medellín están interesadas en implementar dentro de su programa de estudios, el producto ofrecido por Linguavid, el 20% restante ya cuenta con una plataforma virtual de apoyo. Con los resultados obtenidos en esta investigación, se plantearan estrategias desde la mezcla de mercadeo, que le permitirán a la empresa fortalecerse más y volverse más competitiva, llevándola así a un alto nivel de posicionamiento en su mercado objetivo, alcanzando y replanteando sus metas con base en un completo conocimiento de las necesidades de sus clientes. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-02T16:48:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-02T16:48:25Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
CD-ROM 7806 2014 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11407/1164 |
identifier_str_mv |
CD-ROM 7806 2014 |
url |
http://hdl.handle.net/11407/1164 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Medellín |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo Gerencial |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Universidad de Medellín |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1164/3/Aceptaci%c3%b3n%20de%20los%20cursos%20virtuales%20de%20idiomas%20%e2%80%9cingl%c3%a9s%20y%20portugu%c3%a9s%e2%80%9d%20ofrecidos%20por%20LinguaVid%20a%20instituciones%20de%20educaci%c3%b3n%20secundaria%20privadas.pdf.jpg http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1164/1/Aceptaci%c3%b3n%20de%20los%20cursos%20virtuales%20de%20idiomas%20%e2%80%9cingl%c3%a9s%20y%20portugu%c3%a9s%e2%80%9d%20ofrecidos%20por%20LinguaVid%20a%20instituciones%20de%20educaci%c3%b3n%20secundaria%20privadas.pdf http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1164/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f691fa05e61ef0efa15103ac97a8a311 1d7d98941df1c7b004162cb7af9f75e2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Medellin |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@udem.edu.co |
_version_ |
1814159148368003072 |
spelling |
López de Roll, VirginiaArboleda, Diego AlejandroCastañeda Londoño, Martha ElenaCárdenas, Sandra NatalyQuintero Osorio, Omaira2015-02-02T16:48:25Z2015-02-02T16:48:25Z2014CD-ROM 7806 2014http://hdl.handle.net/11407/1164Cada vez se vuelve más indispensable para los colegios privados ofrecer a sus estudiantes nuevas y avanzadas herramientas que optimicen el aprendizaje de una segunda lengua, pues se constituye en un valor agregado para ofrecer a los alumnos, quienes luego de graduarse podrán acceder a mejores oportunidades tanto para la educación superior, como para su desarrollo profesional y personal. La actual investigación tiene como finalidad determinar el nivel de aceptación de los programas ofrecidos por Linguavid a los colegios privados de Medellín y su área metropolitana, como un complemento dentro de la enseñanza que ofrecen a sus estudiantes, a través de una página web, con una metodología propia aprobada por el Marco Común Europeo. Dicha metodología y herramienta les permite a las entidades educativas llevar un registro y control completo de los procesos de aprendizaje de cada uno de sus alumnos, lo cual se traducirá en mejores resultados a nivel de interiorización del segundo idioma y en la interacción fuera del aula entre estudiantes y docentes. El estudio arroja como resultados principales que el 80% de las instituciones privadas bilingües de Medellín están interesadas en implementar dentro de su programa de estudios, el producto ofrecido por Linguavid, el 20% restante ya cuenta con una plataforma virtual de apoyo. Con los resultados obtenidos en esta investigación, se plantearan estrategias desde la mezcla de mercadeo, que le permitirán a la empresa fortalecerse más y volverse más competitiva, llevándola así a un alto nivel de posicionamiento en su mercado objetivo, alcanzando y replanteando sus metas con base en un completo conocimiento de las necesidades de sus clientes.application/pdfspaUniversidad de MedellínEspecialización en Mercadeo GerencialFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasAceptación de los cursos virtuales de idiomas “inglés y portugués” ofrecidos por LinguaVid a instituciones de educación secundaria privadasbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fInvestigación de mercadosEscuelas de idiomas - MercadeoLenguaje y lenguas – Enseñanza - Método bilingüeMercadeo por internetAnálisis de mercadeoAdministración de mercadeoEscuelas de idiomas - Mercadeo por internetEscuelas de idiomas - Análisis de mercadeoEscuelas de idiomas - Administración de mercadeohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILAceptación de los cursos virtuales de idiomas “inglés y portugués” ofrecidos por LinguaVid a instituciones de educación secundaria privadas.pdf.jpgAceptación de los cursos virtuales de idiomas “inglés y portugués” ofrecidos por LinguaVid a instituciones de educación secundaria privadas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5061http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1164/3/Aceptaci%c3%b3n%20de%20los%20cursos%20virtuales%20de%20idiomas%20%e2%80%9cingl%c3%a9s%20y%20portugu%c3%a9s%e2%80%9d%20ofrecidos%20por%20LinguaVid%20a%20instituciones%20de%20educaci%c3%b3n%20secundaria%20privadas.pdf.jpgf691fa05e61ef0efa15103ac97a8a311MD53ORIGINALAceptación de los cursos virtuales de idiomas “inglés y portugués” ofrecidos por LinguaVid a instituciones de educación secundaria privadas.pdfAceptación de los cursos virtuales de idiomas “inglés y portugués” ofrecidos por LinguaVid a instituciones de educación secundaria privadas.pdfTexto completoapplication/pdf739587http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1164/1/Aceptaci%c3%b3n%20de%20los%20cursos%20virtuales%20de%20idiomas%20%e2%80%9cingl%c3%a9s%20y%20portugu%c3%a9s%e2%80%9d%20ofrecidos%20por%20LinguaVid%20a%20instituciones%20de%20educaci%c3%b3n%20secundaria%20privadas.pdf1d7d98941df1c7b004162cb7af9f75e2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/1164/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211407/1164oai:repository.udem.edu.co:11407/11642020-05-27 16:31:06.106Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.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 |