Aceptación de los cursos virtuales de idiomas “inglés y portugués” ofrecidos por LinguaVid a instituciones de educación secundaria privadas
Cada vez se vuelve más indispensable para los colegios privados ofrecer a sus estudiantes nuevas y avanzadas herramientas que optimicen el aprendizaje de una segunda lengua, pues se constituye en un valor agregado para ofrecer a los alumnos, quienes luego de graduarse podrán acceder a mejores oportu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/1164
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/1164
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Escuelas de idiomas - Mercadeo
Lenguaje y lenguas – Enseñanza - Método bilingüe
Mercadeo por internet
Análisis de mercadeo
Administración de mercadeo
Escuelas de idiomas - Mercadeo por internet
Escuelas de idiomas - Análisis de mercadeo
Escuelas de idiomas - Administración de mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2