Aceptación de los cursos virtuales de idiomas “inglés y portugués” ofrecidos por LinguaVid a instituciones de educación secundaria privadas

Cada vez se vuelve más indispensable para los colegios privados ofrecer a sus estudiantes nuevas y avanzadas herramientas que optimicen el aprendizaje de una segunda lengua, pues se constituye en un valor agregado para ofrecer a los alumnos, quienes luego de graduarse podrán acceder a mejores oportu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/1164
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/1164
Palabra clave:
Investigación de mercados
Escuelas de idiomas - Mercadeo
Lenguaje y lenguas – Enseñanza - Método bilingüe
Mercadeo por internet
Análisis de mercadeo
Administración de mercadeo
Escuelas de idiomas - Mercadeo por internet
Escuelas de idiomas - Análisis de mercadeo
Escuelas de idiomas - Administración de mercadeo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2