Realidad aumentada como estrategia didáctica en curso de ciencias naturales de estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa Campo Valdés

La utilización de las tecnologías de la información y comunicación como herramientas didácticas en los procesos de aprendizaje de los estudiantes, ayuda a movilizar nuevas dinámicas, nuevas formas de interacción al interior de las aulas de clase, favoreciendo el aprendizaje a través de la transmisió...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/1242
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/1242
Palabra clave:
Realidad aumentada
Ciencias naturales - Enseñanza - Innovaciones tecnológicas
Educación primaria - Innovaciones tecnológicas
Pedagogía - Innovaciones tecnológicas
Ciencias naturales - Enseñanza - Realidad virtual
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Realidad virtual
Innovaciones educativas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2