Realidad aumentada como estrategia didáctica en curso de ciencias naturales de estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa Campo Valdés
La utilización de las tecnologías de la información y comunicación como herramientas didácticas en los procesos de aprendizaje de los estudiantes, ayuda a movilizar nuevas dinámicas, nuevas formas de interacción al interior de las aulas de clase, favoreciendo el aprendizaje a través de la transmisió...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/1242
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/1242
- Palabra clave:
- Realidad aumentada
Ciencias naturales - Enseñanza - Innovaciones tecnológicas
Educación primaria - Innovaciones tecnológicas
Pedagogía - Innovaciones tecnológicas
Ciencias naturales - Enseñanza - Realidad virtual
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Realidad virtual
Innovaciones educativas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2