Vulnerabilidad de las consumidoras adolescentes: un estudio en un entorno virtual
El principal objetivo de este estudio fue investigar lo que produce la vulnerabilidad de las consumidoras adolescentes en un ambiente virtual. Se eligió un enfoque cualitativo, utilizando como método la investigación documental. Los datos fueron recolectados en el entorno virtual de la Revista Capri...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- por
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/2341
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1488
http://hdl.handle.net/11407/2341
http://dx.doi.org/10.22395/angr.v14n27a6
- Palabra clave:
- vulnerability
adolescents
consumption
fashion
beauty
vulnerabilidad
adolescentes
consumo
moda
belleza
vulnerabilidade
adolescentes
consumo
moda
beleza
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/