Vulnerabilidad de las consumidoras adolescentes: un estudio en un entorno virtual

El principal objetivo de este estudio fue investigar lo que produce la vulnerabilidad de las consumidoras adolescentes en un ambiente virtual. Se eligió un enfoque cualitativo, utilizando como método la investigación documental. Los datos fueron recolectados en el entorno virtual de la Revista Capri...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
por
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/2341
Acceso en línea:
http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1488
http://hdl.handle.net/11407/2341
http://dx.doi.org/10.22395/angr.v14n27a6
Palabra clave:
vulnerability
adolescents
consumption
fashion
beauty
vulnerabilidad
adolescentes
consumo
moda
belleza
vulnerabilidade
adolescentes
consumo
moda
beleza
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/