Tendencias investigativas sobre inclusión educativa en niños y niñas víctimas del conflicto armado
Objetivo: la niñez afectada por el conflicto armado es un tema de gran relevancia pero poco reconocimiento, lo que acierta en la incapacidad de brindar protección al relevo generacional político, social y económico del país, por lo tanto, el presente artículo tiene como propósito describir las difer...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16675
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.2
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16675
- Palabra clave:
- educational inclusion
childhood
victims of the armed conflict
inclusión educativa
infancia
víctimas del conflicto armado
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/