Tendencias investigativas sobre inclusión educativa en niños y niñas víctimas del conflicto armado

Objetivo: la niñez afectada por el conflicto armado es un tema de gran relevancia pero poco reconocimiento, lo que acierta en la incapacidad de brindar protección al relevo generacional político, social y económico del país, por lo tanto, el presente artículo tiene como propósito describir las difer...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16675
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/rlee.2021.17.1.2
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16675
Palabra clave:
educational inclusion
childhood
victims of the armed conflict
inclusión educativa
infancia
víctimas del conflicto armado
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/