La tienda didáctica : una estrategia para promover la resolución de problemas con estructura multiplicativa en 4º grado de básica primaria.
Objetivo. Identificar cómo los niños de un contexto rural, tras la aplicación de la estrategia, construyen su pensamiento multiplicativo. Método. La investigación de carácter cualitativo, tuvo instrumento para la recolección de información la aplicación de un cuestionario a estudiantes del grado 4º...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13552
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/rlee.2019.15.2.7
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/13552
- Palabra clave:
- mathematics education
learning mathematics
problem solving
multiplicative structure
educación matemática
aprendizaje de las matemáticas
solución de problemas
estructura multiplicativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2019 Luis Guillermo Díaz Hernández