Entornos digitales como espacios de participación para personas excluidas del sistema escolar

El derecho a la educación, bajo principios de calidad e igualdad de oportunidades, ha tenido un importante acento en las políticas educativas en Colombia; sin embargo existe un importante grupo de personas que se encuentran en condiciones de desventaja educativa que están experimentando un aumento s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16400
Acceso en línea:
https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/3983
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16400
Palabra clave:
educational exclusion
digital literacy
digital gap
non-formal education
information and communication technologies
exclusión educativa
alfabetización digital
brecha digital
educación no formal
tecnologías de la información y la comunicación
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos