Entornos digitales como espacios de participación para personas excluidas del sistema escolar
El derecho a la educación, bajo principios de calidad e igualdad de oportunidades, ha tenido un importante acento en las políticas educativas en Colombia; sin embargo existe un importante grupo de personas que se encuentran en condiciones de desventaja educativa que están experimentando un aumento s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/16400
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/latinoamericana/article/view/3983
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/16400
- Palabra clave:
- educational exclusion
digital literacy
digital gap
non-formal education
information and communication technologies
exclusión educativa
alfabetización digital
brecha digital
educación no formal
tecnologías de la información y la comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2018 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos