Territorio, turismo y competitividad. Metáforas de éxito y deseo de progreso en el medio Magdalena
El presente artículo presenta un análisis crítico de la manera en que es pensadoel territorio a través de metáforas y de ideologías de tipo economicista. Lo anterior se expresa por medio de los discursos de agentes públicos y de otros agentes e instituciones que ven en el territorio un ente competit...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/14126
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/lunazul/article/view/1229
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/14126
- Palabra clave:
- Competitividad
Medio Magdalena
turismo
desarrollo territorial
ideologías
competitiveness
Magdalena Medio
tourism
territorial development
ideologies.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2015 Luna Azul