Enseñanza de la argumentación en básica primaria: estudio de caso sobre las perspectivas del concepto germinación de semillas

Objetivo: Se presenta una propuesta para la enseñanza de la argumentación en básica primaria como alternativa para la co-construcción de los modelos conceptuales a partir de la interacción discursiva entre maestro y estudiantes. Método: El estudio se realizó con estudiantes de quinto grado de educac...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15388
Acceso en línea:
https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.2.5
Palabra clave:
argumentation
elementary education
didactic sequence
conceptual models
argumentative text
argumentación
educación primaria
secuencia didáctica
modelos conceptuales
texto argumentativo
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2020 Latinoamericana de Estudios Educativos