Enseñanza de la argumentación en básica primaria: estudio de caso sobre las perspectivas del concepto germinación de semillas
Objetivo: Se presenta una propuesta para la enseñanza de la argumentación en básica primaria como alternativa para la co-construcción de los modelos conceptuales a partir de la interacción discursiva entre maestro y estudiantes. Método: El estudio se realizó con estudiantes de quinto grado de educac...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/15388
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.17151/rlee.2020.16.2.5
- Palabra clave:
- argumentation
elementary education
didactic sequence
conceptual models
argumentative text
argumentación
educación primaria
secuencia didáctica
modelos conceptuales
texto argumentativo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2020 Latinoamericana de Estudios Educativos