Del flâneur al cibernauta. Transformación tipológica y cultural de los espacios comerciales
El presente artículo es producto de la investigación “Funciones, usos y significados de los Objetos de diseño en tres Centros Comerciales de la Ciudad de Cali”, realizado en el marco del seminario “Sociología del diseño” de la Universidad Icesi de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Caldas
- Repositorio:
- Repositorio Institucional U. Caldas
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/13487
- Acceso en línea:
- https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/view/456
- Palabra clave:
- Space
design
architecture
shopping mall
flows
places
cyberspace
Espacio
diseño
arquitectura
centro comercial
flujos
lugares
ciberespacio
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2015 Revista Kepes