Construcción de marca y estrategias de comunicación en plataformas digitales: Branding y estrategias de comunicación en redes sociales en unidades de comunicación de universidades públicas de Manizales. Caso del Consultorio de Diseño de la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas

figuras, tabla

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Caldas
Repositorio:
Repositorio Institucional U. Caldas
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucaldas.edu.co:ucaldas/22003
Acceso en línea:
https://repositorio.ucaldas.edu.co/handle/ucaldas/22003
Palabra clave:
720 - Arquitectura::729 - Diseño y decoración de estructuras y accesorios
6. Humanidades
Diseño
Branding
Creatividad
Comunicación
Identidad de marca
Imagen corporativa
Medios digitales
Creatividad
Plataforma digital
Internet
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/