Análisis exploratorio de los modelos de consumo como referentes para la construcción de identidad en los jóvenes universitarios de la ciudad de Cali
El individuo como ser social está permeado por un mundo enseñado por otros, creado por otros, que tiene modelos y parámetros ya establecidos, que establecen modelos de conducta, estilos de vida, de consumo, y todo esto es percibido por quienes hacen parte del entorno; cada sujeto empieza a sentir af...
- Autores:
-
Arcila Sepúlveda, Laura
Gómez Ayala, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9655
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9655
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Identidad (Psicología)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/