Análisis exploratorio de los modelos de consumo como referentes para la construcción de identidad en los jóvenes universitarios de la ciudad de Cali

El individuo como ser social está permeado por un mundo enseñado por otros, creado por otros, que tiene modelos y parámetros ya establecidos, que establecen modelos de conducta, estilos de vida, de consumo, y todo esto es percibido por quienes hacen parte del entorno; cada sujeto empieza a sentir af...

Full description

Autores:
Arcila Sepúlveda, Laura
Gómez Ayala, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9655
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9655
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Identidad (Psicología)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/