Divulgaciones culturales de los medios locales y su incidencia en la construcción de los elementos identitarios de la ciudad. Caso: Feria de Cali - Salsódromo - diciembre 2018 al 2020

El siguiente informe representa el trabajo final del proyecto de investigación titulado "Divulgaciones culturales de los medios locales y su influencia en la construcción de la identidad de la ciudad. Estudio de caso: Feria de Cali - Salsódromo - diciembre 2018 al 2020". Dicho proyecto fue...

Full description

Autores:
Montes Pechené, José Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15023
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15023
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Identidad cultural
Cultural identity
Salsodromo
Feria de Cali
Procesos
Eventos
Divulgación
Retrospectiva
Transformaciones culturales
Elementos de significación
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023