Divulgaciones culturales de los medios locales y su incidencia en la construcción de los elementos identitarios de la ciudad. Caso: Feria de Cali - Salsódromo - diciembre 2018 al 2020
El siguiente informe representa el trabajo final del proyecto de investigación titulado "Divulgaciones culturales de los medios locales y su influencia en la construcción de la identidad de la ciudad. Estudio de caso: Feria de Cali - Salsódromo - diciembre 2018 al 2020". Dicho proyecto fue...
- Autores:
-
Montes Pechené, José Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15023
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15023
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Identidad cultural
Cultural identity
Salsodromo
Feria de Cali
Procesos
Eventos
Divulgación
Retrospectiva
Transformaciones culturales
Elementos de significación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023