Desarrollo de un plan de mercadeo para el posicionamiento social de la Fundación Jardín Botánico de Cali en las comunidades vecinas
Este trabajo fue realizado en la fundación Jardín Botánico de Cali, partiendo de la necesidad que tenía la fundación de generar conocimiento de la misma y sus servicios, mediante la creación de estrategias para generar posicionamiento de la fundación ante la comunidad. Se realizó un estudio concerni...
- Autores:
-
Gómez Acosta, Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5166
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5166
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/