Desarrollo de un plan de estratégico de comunicación publicitaria para la empresa Estampa2personalizar2 ubicada en la ciudad de Cali, en el año 2011

El Proyecto se presenta un estudio y análisis detallado de la empresa Estampa2Personaliza2 con el fin de implementar durante un lapso de tiempo de seis meses una estrategia de comunicación publicitaria, la elaboración de campañas para lograr la recordación de la marca entre los usuarios. estampa2Per...

Full description

Autores:
González Rodríguez, Mario Fabián
Prado Aguirre, Andres Gilberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3336
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3336
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Advertising
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/