Implementación de una estrategia de producción audiovisual publicitaria, que apoye a la fundación Dar Amor Fundamor, durante su cumpleaños número veinte que se celebrará en el año 2013
El presente proyecto tiene como objetivo implementar una estrategia de producción audiovisual publicitaria para la Fundación Dar Amor Fundamor en su cumpleaños número veinte. Éste fue realizado por Álvaro Moreno, con el fin de optar por el título de publicista de la Universidad Autónoma de Occidente...
- Autores:
-
Moreno Gil, Alvaro Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5708
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5708
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Comunicación audiovisual
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/