Implementación de una estrategia de producción audiovisual publicitaria, que apoye a la fundación Dar Amor Fundamor, durante su cumpleaños número veinte que se celebrará en el año 2013

El presente proyecto tiene como objetivo implementar una estrategia de producción audiovisual publicitaria para la Fundación Dar Amor Fundamor en su cumpleaños número veinte. Éste fue realizado por Álvaro Moreno, con el fin de optar por el título de publicista de la Universidad Autónoma de Occidente...

Full description

Autores:
Moreno Gil, Alvaro Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5708
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5708
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Comunicación audiovisual
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/