Influencia de la publicidad masiva electrónica en la toma de decisiones de compra de los jóvenes de 18 a 23 años de edad en Cali-Colombia

Esta Investigación analizó la influencia de la publicidad mediante los medios masivos electrónicos en la toma de decisión de compra en los jóvenes entre los 18 a 23 años de edad pertenecientes a los estratos 3 al 5 de la ciudad de Cali. Con tal propósito se hizo un estudio donde se analiza la percep...

Full description

Autores:
Correa Arias, Katherine
Angulo Caro, Omar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5617
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5617
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Redes sociales
Publicidad por internet
Medios de comunicación de masas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/