Influencia de la publicidad masiva electrónica en la toma de decisiones de compra de los jóvenes de 18 a 23 años de edad en Cali-Colombia
Esta Investigación analizó la influencia de la publicidad mediante los medios masivos electrónicos en la toma de decisión de compra en los jóvenes entre los 18 a 23 años de edad pertenecientes a los estratos 3 al 5 de la ciudad de Cali. Con tal propósito se hizo un estudio donde se analiza la percep...
- Autores:
-
Correa Arias, Katherine
Angulo Caro, Omar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5617
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5617
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Redes sociales
Publicidad por internet
Medios de comunicación de masas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/