Análisis comunicacional de la publicidad televisiva e impresa, de las marcas Tena y Corega dirigidas a los adultos mayores residentes en la ciudad de Cali y nivel de identificación que esta genera en el target

Teniendo en cuenta los imaginarios que se tienen acerca de los adultos mayores y su relación con la publicidad y basándonos en el hecho de que estos poseen unas características propias de su edad; a la vez que una serie de padecimientos y situaciones por el desgaste físico que van sufriendo por el c...

Full description

Autores:
Mina Yañez, Carlos Arturo
Salas Carmona, Julián Alberto
Galvis Moreno, Wilson Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7515
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7515
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad por televisión
Publicidad impresa
Preferencias de los consumidores
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/