Análisis comunicacional de la publicidad televisiva e impresa, de las marcas Tena y Corega dirigidas a los adultos mayores residentes en la ciudad de Cali y nivel de identificación que esta genera en el target
Teniendo en cuenta los imaginarios que se tienen acerca de los adultos mayores y su relación con la publicidad y basándonos en el hecho de que estos poseen unas características propias de su edad; a la vez que una serie de padecimientos y situaciones por el desgaste físico que van sufriendo por el c...
- Autores:
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Mina Yañez, Carlos Arturo
Salas Carmona, Julián Alberto
Galvis Moreno, Wilson Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7515
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7515
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad por televisión
Publicidad impresa
Preferencias de los consumidores
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/