Análisis de la aplicación de tácticas BTL de; Telmex, Éxito, Kool en el periodo 2006 al 2008 en Colombia

Poco a poco el BTL ha tomado mayor fuerza en la industria publicitaria de nuestro país y es así como esta propuesta publicitaria se ha constituido como una alternativa para los anunciantes que desean comunicar de forma directa y económica con sus respectivos consumidores. Algunas de las marcas en el...

Full description

Autores:
García Mejía, Roberto Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7459
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7459
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/