Análisis de la aplicación de tácticas BTL de; Telmex, Éxito, Kool en el periodo 2006 al 2008 en Colombia
Poco a poco el BTL ha tomado mayor fuerza en la industria publicitaria de nuestro país y es así como esta propuesta publicitaria se ha constituido como una alternativa para los anunciantes que desean comunicar de forma directa y económica con sus respectivos consumidores. Algunas de las marcas en el...
- Autores:
-
García Mejía, Roberto Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7459
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7459
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/