Factibilidad para la importación de artículos tecnológicos chinos al mercado de Santigo de Cali

El estudio se desarrolló mediante el análisis del mercado, que comprendió la aplicación de una investigación de mercado bajo la herramienta de encuesta, con el fin de determinar los requerimientos, especificaciones y expectativas acerca de artículos tecnológicos que se comercializan actualmente en e...

Full description

Autores:
Echeverry Ramírez, Mónica
Montenegro Arboleda, Néstor Raúl
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5039
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5039
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Investigación de mercados
Comercialización
Mercadeo internacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/