Factibilidad para la importación de artículos tecnológicos chinos al mercado de Santigo de Cali
El estudio se desarrolló mediante el análisis del mercado, que comprendió la aplicación de una investigación de mercado bajo la herramienta de encuesta, con el fin de determinar los requerimientos, especificaciones y expectativas acerca de artículos tecnológicos que se comercializan actualmente en e...
- Autores:
-
Echeverry Ramírez, Mónica
Montenegro Arboleda, Néstor Raúl
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5039
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5039
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Investigación de mercados
Comercialización
Mercadeo internacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/