Análisis de contenido de la publicidad para el relanzamiento de la marca Old Spice- estudio de caso
The development of the research summons relevant theoretical aspects of the marketing, communication and language that help answer the question problem. It focuses on issues regarding the construction of masculinity to through the representation of stereotypical figures, that is, communication adver...
- Autores:
-
Martínez León, Santiago Efraín
Moreno Zambrano, José Byron
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10223
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10223
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad por televisión
Análisis de contenido
Masculinidad en publicidad
Old Spice
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente