¿Por qué las tiendas de barrio en Cali no han fracasado frente a la llegada de las grandes superficies?

El propósito de esta investigación es conocer las causas por las cuales las tiendas de barrio, a pesar de la llegada de las grandes superficies a la ciudad de Cali, siguen teniendo éxito; identificando las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas en el mercado. Este proyecto fue posible gra...

Full description

Autores:
Ruíz Bedoya, María Fernanda
Estrada Marín, Srephany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5264
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5264
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercados
Mercadeo
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/