Plan estratégico de mercadeo para producto Perlutal de la empresa Boehringer Ingelheim
El mercado farmacéutico colombiano es uno de los más grandes de América del Sur. para las Grandes Ligas es una región que ofrece tanto relevante a la hora de mostrar resultados, han dividido a América del Sur en las regiones que se unen al mercado colombiano con otros países, como Venezuela y Argent...
- Autores:
-
Zuluaga Montoya, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7124
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7124
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/