Plan estratégico de mercadeo para producto Perlutal de la empresa Boehringer Ingelheim

El mercado farmacéutico colombiano es uno de los más grandes de América del Sur. para las Grandes Ligas es una región que ofrece tanto relevante a la hora de mostrar resultados, han dividido a América del Sur en las regiones que se unen al mercado colombiano con otros países, como Venezuela y Argent...

Full description

Autores:
Zuluaga Montoya, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7124
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7124
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/