Plan de formalización y proyección del departamento de Telemercadeo de la empresa Cintandina S.A
Telemercadeo es para la empresa Cintandina S.A una metodología de trabajo aplicada por un grupo de personas vinculadas al área comercial mediante el cual se logra realizar negociaciones en territorios que no son cubiertos con oficinas ni personal vinculado a la organización (Representantes comercial...
- Autores:
-
Hincapié Perdomo, Helen Yessenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7448
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7448
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Telemercadeo
Telemarketing
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/