Plan de formalización y proyección del departamento de Telemercadeo de la empresa Cintandina S.A

Telemercadeo es para la empresa Cintandina S.A una metodología de trabajo aplicada por un grupo de personas vinculadas al área comercial mediante el cual se logra realizar negociaciones en territorios que no son cubiertos con oficinas ni personal vinculado a la organización (Representantes comercial...

Full description

Autores:
Hincapié Perdomo, Helen Yessenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7448
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7448
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Telemercadeo
Telemarketing
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/