Efecto de la ley etiquetado de alimentos procesados en la elección de compra de snacks sólidos de los consumidores de Cali

En un contexto marcado por cambiantes tendencias de mercado y la influencia de la pandemia en los hábitos de consumo, es crucial que las empresas y emprendedores se adapten a las nuevas demandas de los consumidores. Uno de los aspectos fundamentales a considerar es el etiquetado de productos, ya que...

Full description

Autores:
Veléz Rivas, Estefanía
Bedoya Bustos, Yuly Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15619
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15619
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Maestría en Mercadeo Estratégico
Sellos de advertencia
Decisión de compra
Snacks
Preferencias
Warning stamps
Purchase decision
Snacks
Preferences
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024