Efecto de la ley etiquetado de alimentos procesados en la elección de compra de snacks sólidos de los consumidores de Cali
En un contexto marcado por cambiantes tendencias de mercado y la influencia de la pandemia en los hábitos de consumo, es crucial que las empresas y emprendedores se adapten a las nuevas demandas de los consumidores. Uno de los aspectos fundamentales a considerar es el etiquetado de productos, ya que...
- Autores:
-
Veléz Rivas, Estefanía
Bedoya Bustos, Yuly Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15619
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15619
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Maestría en Mercadeo Estratégico
Sellos de advertencia
Decisión de compra
Snacks
Preferencias
Warning stamps
Purchase decision
Snacks
Preferences
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024