Desarrollo de una estrategia de social media marketing para Variedades La 14
Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para tener una mejor interacción con las personas en los círculos sociales, personas que comparten diferentes gustos, personas que se encuentren en otro país o a las afueras de la ciudad, e incluso es una herramienta muy útil y prov...
- Autores:
-
Aristizabal García, Astrid Johana
Estrada Tulcan, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9802
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9802
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo social
Redes sociales en Internet
Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id |
REPOUAO2_f956176a31e33dfb76dfad633471ac61 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/9802 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de una estrategia de social media marketing para Variedades La 14 |
title |
Desarrollo de una estrategia de social media marketing para Variedades La 14 |
spellingShingle |
Desarrollo de una estrategia de social media marketing para Variedades La 14 Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo social Redes sociales en Internet Publicidad |
title_short |
Desarrollo de una estrategia de social media marketing para Variedades La 14 |
title_full |
Desarrollo de una estrategia de social media marketing para Variedades La 14 |
title_fullStr |
Desarrollo de una estrategia de social media marketing para Variedades La 14 |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de una estrategia de social media marketing para Variedades La 14 |
title_sort |
Desarrollo de una estrategia de social media marketing para Variedades La 14 |
dc.creator.fl_str_mv |
Aristizabal García, Astrid Johana Estrada Tulcan, Diego Fernando |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gastaldi Calero, Adriana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Aristizabal García, Astrid Johana Estrada Tulcan, Diego Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo social Redes sociales en Internet Publicidad |
topic |
Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo social Redes sociales en Internet Publicidad |
description |
Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para tener una mejor interacción con las personas en los círculos sociales, personas que comparten diferentes gustos, personas que se encuentren en otro país o a las afueras de la ciudad, e incluso es una herramienta muy útil y provechosa para las medianas y pequeñas empresas porque permite crear contenido a través de acciones orientadas a temas de interés y dirigidas a captar la atención del público objetivo. Es una tendencia la integración de los medios sociales en el diario vivir convirtiéndose así en un mundo de oportunidades para las empresas . Por tal razón la empresa Variedades la 14 rediseñará el logo para crear contenido en Facebook e Instagram relacionado con la actividad económica de la empresa para iniciar una nueva etapa de reconocimiento y descubrimiento hacia más clientes potenciales, se analizará el mercado y la competencia en espacios y escenarios virtuales y se diseñarán las estrategia en medios sociales digitales para abrir nuevos mercados. A su vez se creará la página corporativa de Variedades la 14 |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-10-17T15:44:54Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-10-17T15:44:54Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-09-21 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10614/9802 |
url |
http://hdl.handle.net/10614/9802 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ciencias Administrativas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/29110b51-c0a6-4b93-b6ea-b91ab37ecbe7/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e6344a11-6183-4e79-8d68-5c1e6b78d8c6/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/79edebb9-a393-459d-9212-6e2f7509d623/download https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/55e2c3b0-fed2-4bb7-811b-ef7631841eb7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d3ab8e3bface730686700bb7e717dff5 310b0d2aa71ab324b2df3c2771820a39 5b05830ad4734e48980126ccf1995ad7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UAO |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260163258875904 |
spelling |
Gastaldi Calero, Adrianae058db55cdced4f98e988885861d06a9-1Aristizabal García, Astrid Johana2621789b06572cfacfdbdd943bb262eb600Estrada Tulcan, Diego Fernando05073b2a90624d1a9faa50e1c65d0f8c600Profesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2017-10-17T15:44:54Z2017-10-17T15:44:54Z2017-09-21http://hdl.handle.net/10614/9802Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para tener una mejor interacción con las personas en los círculos sociales, personas que comparten diferentes gustos, personas que se encuentren en otro país o a las afueras de la ciudad, e incluso es una herramienta muy útil y provechosa para las medianas y pequeñas empresas porque permite crear contenido a través de acciones orientadas a temas de interés y dirigidas a captar la atención del público objetivo. Es una tendencia la integración de los medios sociales en el diario vivir convirtiéndose así en un mundo de oportunidades para las empresas . Por tal razón la empresa Variedades la 14 rediseñará el logo para crear contenido en Facebook e Instagram relacionado con la actividad económica de la empresa para iniciar una nueva etapa de reconocimiento y descubrimiento hacia más clientes potenciales, se analizará el mercado y la competencia en espacios y escenarios virtuales y se diseñarán las estrategia en medios sociales digitales para abrir nuevos mercados. A su vez se creará la página corporativa de Variedades la 14Pasantía institucional (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2017PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias AdministrativasEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARAGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARAGRAFO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMercadeo y Negocios InternacionalesMercadeo socialRedes sociales en InternetPublicidadDesarrollo de una estrategia de social media marketing para Variedades La 14Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT07470.pdf.txtT07470.pdf.txtExtracted texttext/plain146091https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/29110b51-c0a6-4b93-b6ea-b91ab37ecbe7/downloadd3ab8e3bface730686700bb7e717dff5MD53THUMBNAILT07470.pdf.jpgT07470.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6128https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e6344a11-6183-4e79-8d68-5c1e6b78d8c6/download310b0d2aa71ab324b2df3c2771820a39MD54ORIGINALT07470.pdfT07470.pdfapplication/pdf3265871https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/79edebb9-a393-459d-9212-6e2f7509d623/download5b05830ad4734e48980126ccf1995ad7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/55e2c3b0-fed2-4bb7-811b-ef7631841eb7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210614/9802oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/98022024-01-19 17:17:27.715https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARAGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARAGRAFO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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 |