Desarrollo de una estrategia de social media marketing para Variedades La 14

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para tener una mejor interacción con las personas en los círculos sociales, personas que comparten diferentes gustos, personas que se encuentren en otro país o a las afueras de la ciudad, e incluso es una herramienta muy útil y prov...

Full description

Autores:
Aristizabal García, Astrid Johana
Estrada Tulcan, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9802
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9802
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo social
Redes sociales en Internet
Publicidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id REPOUAO2_f956176a31e33dfb76dfad633471ac61
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/9802
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de una estrategia de social media marketing para Variedades La 14
title Desarrollo de una estrategia de social media marketing para Variedades La 14
spellingShingle Desarrollo de una estrategia de social media marketing para Variedades La 14
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo social
Redes sociales en Internet
Publicidad
title_short Desarrollo de una estrategia de social media marketing para Variedades La 14
title_full Desarrollo de una estrategia de social media marketing para Variedades La 14
title_fullStr Desarrollo de una estrategia de social media marketing para Variedades La 14
title_full_unstemmed Desarrollo de una estrategia de social media marketing para Variedades La 14
title_sort Desarrollo de una estrategia de social media marketing para Variedades La 14
dc.creator.fl_str_mv Aristizabal García, Astrid Johana
Estrada Tulcan, Diego Fernando
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gastaldi Calero, Adriana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Aristizabal García, Astrid Johana
Estrada Tulcan, Diego Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo social
Redes sociales en Internet
Publicidad
topic Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo social
Redes sociales en Internet
Publicidad
description Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para tener una mejor interacción con las personas en los círculos sociales, personas que comparten diferentes gustos, personas que se encuentren en otro país o a las afueras de la ciudad, e incluso es una herramienta muy útil y provechosa para las medianas y pequeñas empresas porque permite crear contenido a través de acciones orientadas a temas de interés y dirigidas a captar la atención del público objetivo. Es una tendencia la integración de los medios sociales en el diario vivir convirtiéndose así en un mundo de oportunidades para las empresas . Por tal razón la empresa Variedades la 14 rediseñará el logo para crear contenido en Facebook e Instagram relacionado con la actividad económica de la empresa para iniciar una nueva etapa de reconocimiento y descubrimiento hacia más clientes potenciales, se analizará el mercado y la competencia en espacios y escenarios virtuales y se diseñarán las estrategia en medios sociales digitales para abrir nuevos mercados. A su vez se creará la página corporativa de Variedades la 14
publishDate 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-10-17T15:44:54Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-10-17T15:44:54Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017-09-21
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10614/9802
url http://hdl.handle.net/10614/9802
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Ciencias Administrativas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/29110b51-c0a6-4b93-b6ea-b91ab37ecbe7/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e6344a11-6183-4e79-8d68-5c1e6b78d8c6/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/79edebb9-a393-459d-9212-6e2f7509d623/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/55e2c3b0-fed2-4bb7-811b-ef7631841eb7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d3ab8e3bface730686700bb7e717dff5
310b0d2aa71ab324b2df3c2771820a39
5b05830ad4734e48980126ccf1995ad7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808478991429926912
spelling Gastaldi Calero, Adrianae058db55cdced4f98e988885861d06a9-1Aristizabal García, Astrid Johana2621789b06572cfacfdbdd943bb262eb600Estrada Tulcan, Diego Fernando05073b2a90624d1a9faa50e1c65d0f8c600Profesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2017-10-17T15:44:54Z2017-10-17T15:44:54Z2017-09-21http://hdl.handle.net/10614/9802Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para tener una mejor interacción con las personas en los círculos sociales, personas que comparten diferentes gustos, personas que se encuentren en otro país o a las afueras de la ciudad, e incluso es una herramienta muy útil y provechosa para las medianas y pequeñas empresas porque permite crear contenido a través de acciones orientadas a temas de interés y dirigidas a captar la atención del público objetivo. Es una tendencia la integración de los medios sociales en el diario vivir convirtiéndose así en un mundo de oportunidades para las empresas . Por tal razón la empresa Variedades la 14 rediseñará el logo para crear contenido en Facebook e Instagram relacionado con la actividad económica de la empresa para iniciar una nueva etapa de reconocimiento y descubrimiento hacia más clientes potenciales, se analizará el mercado y la competencia en espacios y escenarios virtuales y se diseñarán las estrategia en medios sociales digitales para abrir nuevos mercados. A su vez se creará la página corporativa de Variedades la 14Pasantía institucional (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2017PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias AdministrativasEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARAGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARAGRAFO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMercadeo y Negocios InternacionalesMercadeo socialRedes sociales en InternetPublicidadDesarrollo de una estrategia de social media marketing para Variedades La 14Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT07470.pdf.txtT07470.pdf.txtExtracted texttext/plain146091https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/29110b51-c0a6-4b93-b6ea-b91ab37ecbe7/downloadd3ab8e3bface730686700bb7e717dff5MD53THUMBNAILT07470.pdf.jpgT07470.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6128https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/e6344a11-6183-4e79-8d68-5c1e6b78d8c6/download310b0d2aa71ab324b2df3c2771820a39MD54ORIGINALT07470.pdfT07470.pdfapplication/pdf3265871https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/79edebb9-a393-459d-9212-6e2f7509d623/download5b05830ad4734e48980126ccf1995ad7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/55e2c3b0-fed2-4bb7-811b-ef7631841eb7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210614/9802oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/98022024-01-19 17:17:27.715https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARAGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARAGRAFO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.open.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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