Desarrollo de una estrategia de social media marketing para Variedades La 14

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para tener una mejor interacción con las personas en los círculos sociales, personas que comparten diferentes gustos, personas que se encuentren en otro país o a las afueras de la ciudad, e incluso es una herramienta muy útil y prov...

Full description

Autores:
Aristizabal García, Astrid Johana
Estrada Tulcan, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9802
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9802
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo social
Redes sociales en Internet
Publicidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/