Análisis, diagnóstico y plan de mejoramiento empresarial en las microempresas Panadería Marcela, Maxipulpas Jugos de Colombia y Cárnicos Aidalid
El propósito de este proyecto de grado es contribuir y apoyar a los microempresarios en el mejoramiento de sus microempresas PANADERÍA MARCELA, MAXIPULPAS JUGOS DE COLOMBIA Y CÁRNICOS ADALID a través de la asesoría ofrecida por parte del estudiante. Para este proceso fue necesario fortalecer cada un...
- Autores:
-
Arce Vargas, Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6445
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6445
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Pequeña y mediana empresa
Mejoramiento continuo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/