Análisis, diagnóstico y plan de mejoramiento empresarial en las microempresas Panadería Marcela, Maxipulpas Jugos de Colombia y Cárnicos Aidalid

El propósito de este proyecto de grado es contribuir y apoyar a los microempresarios en el mejoramiento de sus microempresas PANADERÍA MARCELA, MAXIPULPAS JUGOS DE COLOMBIA Y CÁRNICOS ADALID a través de la asesoría ofrecida por parte del estudiante. Para este proceso fue necesario fortalecer cada un...

Full description

Autores:
Arce Vargas, Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6445
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6445
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Pequeña y mediana empresa
Mejoramiento continuo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/