Incidencia de los mensajes de promoción de servicios de salud en los usuarios externos emitidos por el canal de televisión interno de la Fundación Valle del Lili

Para el desarrollo de este proyecto fue necesario contar con la planificación de cada una de sus etapas. Por tal motivo fue de gran importancia programar reuniones entre la estudiante María Lorena Gómez y la directora de trabajo de grado María Fernanda Navarro con el fin de dar cumplimiento a los ob...

Full description

Autores:
Gómez Romero, María Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6959
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6959
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Comunicación organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/