Investigación de mercados en servicio al cliente empresa Mundo Celular S.A

Se realizó una investigación de mercado en servicio al cliente, cuyo objetivo principal era determinar y conocer los aspectos negativos más relevantes para mejorar el servicio y la calidad de atención en la empresa Mundo Celular, utilizando para ello una metodología concluyente (probabilística), en...

Full description

Autores:
Valencia Mosquera, Luis Buenaventura
Tovar Vallejo, Javid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7363
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7363
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Mundo Celular S.A
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Se realizó una investigación de mercado en servicio al cliente, cuyo objetivo principal era determinar y conocer los aspectos negativos más relevantes para mejorar el servicio y la calidad de atención en la empresa Mundo Celular, utilizando para ello una metodología concluyente (probabilística), en donde se realizaron 154 encuestas a usuarios ó clientes. En el análisis de los resultados se encontró que la empresa se encuentra en un nivel de alto grado de aceptación, aspecto muy importante ya que indica, que a pesar de la alta competencia y diversificación de servicios, Mundo Celular se encuentra estable competitivamente y cuenta con factores relevantes para lograr un buen posicionamiento a nivel nacional, máxime si se tiene en cuenta los años que lleva la empresa en el mercado (14 años). Dentro de los aspectos claves que la empresa debe mejorar, mencionamos el tema de las filas y tiempo de espera al igual que la atención oportuna y eficiente de las llamadas telefónicas que se reciben en demanda de servicios ó solución de problemas