Investigación de mercados en servicio al cliente empresa Mundo Celular S.A

Se realizó una investigación de mercado en servicio al cliente, cuyo objetivo principal era determinar y conocer los aspectos negativos más relevantes para mejorar el servicio y la calidad de atención en la empresa Mundo Celular, utilizando para ello una metodología concluyente (probabilística), en...

Full description

Autores:
Valencia Mosquera, Luis Buenaventura
Tovar Vallejo, Javid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7363
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7363
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Mundo Celular S.A
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/