Influencia de la publicidad en los hábitos y comportamiento de compra dentro de la categoría de productos de aseo personal en adultos mayores de 60 a 80 años socialmente activos, dependientes o independientes económicamente pertenecientes a los estratos 3 y 4 residentes en la ciudad de Cali
Este es un proceso de investigación que se lleva a cabo desde el mes de enero de 2005; la idea inicia a través del surgimiento de algunos interrogantes a cerca de la importancia de cada una de las etapas de la vida y como se desarrolla la comunicación en cada una de ellas El objetivo principal era i...
- Autores:
-
Alvarado Panesso, Marcela
Goyeneche Gómez, Carolina
Posso Acosta, Martha Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7445
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7445
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Adultos
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/