Influencia de la publicidad en los hábitos y comportamiento de compra dentro de la categoría de productos de aseo personal en adultos mayores de 60 a 80 años socialmente activos, dependientes o independientes económicamente pertenecientes a los estratos 3 y 4 residentes en la ciudad de Cali

Este es un proceso de investigación que se lleva a cabo desde el mes de enero de 2005; la idea inicia a través del surgimiento de algunos interrogantes a cerca de la importancia de cada una de las etapas de la vida y como se desarrolla la comunicación en cada una de ellas El objetivo principal era i...

Full description

Autores:
Alvarado Panesso, Marcela
Goyeneche Gómez, Carolina
Posso Acosta, Martha Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7445
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7445
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Adultos
Investigación de mercados
Comportamiento del consumidor
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/