Diseño de una estrategia de comunicación para la promoción de los productos culturales que genera la Secretaría de Cultura de Guadalajara de Buga

El objetivo general de este trabajo es formular una estrategia de comunicación para la promoción de los productos culturales que genera la Secretaría de Cultura de Guadalajara de Buga, para esto se estableció la oferta cultural, se identificaron los recursos y mecanismos legislativos que dispone la...

Full description

Autores:
Martínez Jaramillo, Karen Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13170
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13170
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Secretaría de Cultura de Guadalajara de Buga
Comunicación
Communication
Estrategia de comunicación
Oferta cultural
Sitios históricos
Sitios culturales
Sitios ambientales
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020