Diseño de una estrategia de comunicación para la promoción de los productos culturales que genera la Secretaría de Cultura de Guadalajara de Buga
El objetivo general de este trabajo es formular una estrategia de comunicación para la promoción de los productos culturales que genera la Secretaría de Cultura de Guadalajara de Buga, para esto se estableció la oferta cultural, se identificaron los recursos y mecanismos legislativos que dispone la...
- Autores:
-
Martínez Jaramillo, Karen Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13170
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13170
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Secretaría de Cultura de Guadalajara de Buga
Comunicación
Communication
Estrategia de comunicación
Oferta cultural
Sitios históricos
Sitios culturales
Sitios ambientales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020