Plan de mercadeo estratégico para la línea de espumas plásticas de la empresa Distriespumas "El Mocho"

El siguiente proyecto presenta un plan de mercadeo estratégico, que desea mostrar un panorama del mercado de las espumas plásticas, para que la empresa DISTRIESPUMAS “EL MOCHO” vuelva a incursionar formar parte activa de él. Se plantearon las estrategias necesarias para lograr la penetración y parti...

Full description

Autores:
Córdoba Medina, Julián Alberto
Orozco Peláez, Germán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7222
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7222
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Estrategia de mercadeo
Distriespumas El Mocho
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/