Plan de mercadeo estratégico para la línea de espumas plásticas de la empresa Distriespumas "El Mocho"
El siguiente proyecto presenta un plan de mercadeo estratégico, que desea mostrar un panorama del mercado de las espumas plásticas, para que la empresa DISTRIESPUMAS “EL MOCHO” vuelva a incursionar formar parte activa de él. Se plantearon las estrategias necesarias para lograr la penetración y parti...
- Autores:
-
Córdoba Medina, Julián Alberto
Orozco Peláez, Germán
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7222
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7222
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Estrategia de mercadeo
Distriespumas El Mocho
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/