Plan de mercadeo para incrementar la venta de Abonos en América de Cali S.A

El presente proyecto de grado es un plan de mercadeo elaborado para la empresa América de Cali S.A., con el fin de definir estrategias que logren un incremento en la venta de abonos del equipo de futbol profesional Masculino. Para su proceso de elaboración se llevaron a cabo tres etapas, análisis, d...

Full description

Autores:
Rojas Collazos, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10539
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10539
Palabra clave:
Administracion de Empresas
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente