Plan de mercadeo para incrementar la venta de Abonos en América de Cali S.A
El presente proyecto de grado es un plan de mercadeo elaborado para la empresa América de Cali S.A., con el fin de definir estrategias que logren un incremento en la venta de abonos del equipo de futbol profesional Masculino. Para su proceso de elaboración se llevaron a cabo tres etapas, análisis, d...
- Autores:
-
Rojas Collazos, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10539
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10539
- Palabra clave:
- Administracion de Empresas
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente