Propuesta metodológica para el análisis morfosemántico conducente a la graficación de empaques

Los empaques en el mundo del mercadeo y de la publicidad deben responder a necesidades tanto a nivel practico como a nivel comunicativo ya que se encuentran compitiendo constantemente por atraer a sus públicos objetivos, no basta solo con formas agradables a la vista del espectador ya que dichas for...

Full description

Autores:
Ospina Hernández, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7709
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7709
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Comunicación en diseño gráfico
Empaques y embalajes
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/