Plan de mercadeo para el Laboratorio Clínico Diagnostika de Occidente de la ciudad de Cali

La necesidad de captar nuevos clientes y consolidar una imagen de marca fuerte que identifique al Laboratorio Clínico Diagnostika de Occidente entre su público objetivo, requiere la realización e implementación de un plan de mercadeo, que le permita consolidarse como una excelente opción en servicio...

Full description

Autores:
Valencia Grande, Sandra Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7230
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7230
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Planes de mercadeo
Laboratorio Clínico Diagnostika de Occidente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/