Medición del nivel de satisfacción de los clientes inactivos de Compañía General de Aceros ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, con relación a los factores de: Producto, atención al cliente y servicio

El propósito del desarrollo de la presente pasantía institucional es medir el nivel de satisfacción de los clientes inactivos de la Compañía General de Aceros ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, con relación a los factores: producto, atención al cliente y servicio. Para alcanzar el logro de es...

Full description

Autores:
Mera Trujillo, Maria Juliana
Olaya Gómez, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/2860
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/2860
Palabra clave:
Satisfacción del consumidor
Consumer satisfaction
Mercadeo y Negocios Internacionales
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/