Medición del nivel de satisfacción de los clientes inactivos de Compañía General de Aceros ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, con relación a los factores de: Producto, atención al cliente y servicio
El propósito del desarrollo de la presente pasantía institucional es medir el nivel de satisfacción de los clientes inactivos de la Compañía General de Aceros ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, con relación a los factores: producto, atención al cliente y servicio. Para alcanzar el logro de es...
- Autores:
-
Mera Trujillo, Maria Juliana
Olaya Gómez, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/2860
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/2860
- Palabra clave:
- Satisfacción del consumidor
Consumer satisfaction
Mercadeo y Negocios Internacionales
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/