¿De qué forma manejan la ética los anuncios de revistas de centros de estética de la ciudad de Cali?
Actualmente la sociedad caleña, se ha visto agredida de forma directa por la comunicación utilizada de los Centros de estética en esta ciudad, la publicidad y la forma de ofrecer los productos de estos lugares en diversas revistas, a nuestro parecer, no es la mas adecuada. Ello nos motivo a realizar...
- Autores:
-
Aguilar, María Alejandra
Pérez, Víctor Hugo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7518
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7518
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Ética profesional de los publicistas
Centros de Estética
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/