¿De qué forma manejan la ética los anuncios de revistas de centros de estética de la ciudad de Cali?

Actualmente la sociedad caleña, se ha visto agredida de forma directa por la comunicación utilizada de los Centros de estética en esta ciudad, la publicidad y la forma de ofrecer los productos de estos lugares en diversas revistas, a nuestro parecer, no es la mas adecuada. Ello nos motivo a realizar...

Full description

Autores:
Aguilar, María Alejandra
Pérez, Víctor Hugo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7518
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7518
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Ética profesional de los publicistas
Centros de Estética
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/