Análisis del impacto que ejerce el marketing de la experiencia en los clientes del hotel Now de la ciudad de Cali

El presente trabajo de grado consistió en proponer al Hotel Now una nueva perspectiva del mercadeo, denominada Mercadeo de la Experiencia, identificando en esta empresa la necesidad y el deseo por ofrecer a sus clientes una propuesta de valor diferente con relación a su marca y a los servicios que e...

Full description

Autores:
Cardona Núñez, Angélica María
Castrillón Marín, Karoll Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7108
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7108
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Estrategia de mercadeo
Hotel Now
Marketing
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/