Análisis del impacto que ejerce el marketing de la experiencia en los clientes del hotel Now de la ciudad de Cali
El presente trabajo de grado consistió en proponer al Hotel Now una nueva perspectiva del mercadeo, denominada Mercadeo de la Experiencia, identificando en esta empresa la necesidad y el deseo por ofrecer a sus clientes una propuesta de valor diferente con relación a su marca y a los servicios que e...
- Autores:
-
Cardona Núñez, Angélica María
Castrillón Marín, Karoll Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7108
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7108
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Estrategia de mercadeo
Hotel Now
Marketing
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/