Plan estratégico de marketing para una empresa de ropa deportiva femenina en la ciudad de Cali

El objetivo de la empresa de la ropa deportiva femenina, con presencia nacional e internacional es el de incrementar las ventas en la ciudad de Santiago de Cali. Incluso con las desafiantes perspectivas económicas, se evidencia un crecimiento significativo en el mercado de ropa deportiva para mujere...

Full description

Autores:
Sánchez Paz, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14918
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14918
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Planificación estratégica
Marketing
Strategic planning
Empresa de ropa deportiva femenina
Estrategias de marketing
Incremento en ventas
Crecimiento empresarial
Mercado local
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023