Percepción de la comunicación de la marca presto por parte de los jóvenes ejecutivos de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Cali
La publicidad ha servido desde hace mucho tiempo de herramienta de comunicación entre los hombres, caracterizándose por hacerlo de manera especializada y seductora, trascendiendo la mera función informativa. No ha sido extraño verla paseándose por los mercados de todas las épocas mostrando sus bella...
- Autores:
-
Cajiao Nates, Juan José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6583
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6583
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Presto
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/