Percepción de la comunicación de la marca presto por parte de los jóvenes ejecutivos de los estratos 4 y 5 de la ciudad de Cali

La publicidad ha servido desde hace mucho tiempo de herramienta de comunicación entre los hombres, caracterizándose por hacerlo de manera especializada y seductora, trascendiendo la mera función informativa. No ha sido extraño verla paseándose por los mercados de todas las épocas mostrando sus bella...

Full description

Autores:
Cajiao Nates, Juan José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6583
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6583
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Presto
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/