Análisis de contenido de la publicidad televisiva de la marca Fisher Price dirigida a niños de 3 a 6 años del colegio Diana Oese de la ciudad de Cali

Este proyecto es pertinente porque tiene relación con la formación académica de las autoras y permite analizar la publicidad televisiva dirigida a los niños. Se especifica en juguetes y en la marca Fisher Price, la cual ha enfocado su publicidad televisiva en buscar la atención de los niños e intere...

Full description

Autores:
Morales Morales, Elsa Paola
Escobar Suárez, Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7527
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7527
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad por televisión
Análisis de contenido (Comunicación)
Fischer Price
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/