Análisis de contenido de la publicidad televisiva de la marca Fisher Price dirigida a niños de 3 a 6 años del colegio Diana Oese de la ciudad de Cali
Este proyecto es pertinente porque tiene relación con la formación académica de las autoras y permite analizar la publicidad televisiva dirigida a los niños. Se especifica en juguetes y en la marca Fisher Price, la cual ha enfocado su publicidad televisiva en buscar la atención de los niños e intere...
- Autores:
-
Morales Morales, Elsa Paola
Escobar Suárez, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7527
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7527
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad por televisión
Análisis de contenido (Comunicación)
Fischer Price
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/