Plan de mercadeo estratégico para los Restaurantes La Gran Chuleta año 2007-2008

El plan de mercadeo estratégico se realizó para establecer estrategias claras, tanto corporativas como operativas con el fin conseguir un mejoramiento de los servicios interno y externo para de esta manera incrementar las ventas, debido a que con el tiempo no se han visto grandes variaciones en esta...

Full description

Autores:
Mejía Espinosa, Gloria Inés
Valencia Herrera, Ingrid Mabell
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7167
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7167
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Restaurante La Gran Chuleta
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/