Análisis de las acciones promocionales en las categorías de dulces y galletas de la marca Colombina en el punto de venta de La 14 de Calima y la 14 de Pasoancho durante las temporadas de Halloween y Navidad del año 2008 en la ciudad de Cali
El desarrollo del presente trabajo, consistió en analizar las acciones promocionales de ventas de la marca Colombina en los supermercados LA 14 de Calima y Pasoancho, en las temporadas de halloween y navidad. Se observó las estrategias que implementa esta marca en comparación con la competencia. Las...
- Autores:
-
Miniño Fernández, Juliana
Burbano Lenis, Lissete Piedad
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7280
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7280
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Promoción de ventas
Mercadeo
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/