Análisis de las acciones promocionales en las categorías de dulces y galletas de la marca Colombina en el punto de venta de La 14 de Calima y la 14 de Pasoancho durante las temporadas de Halloween y Navidad del año 2008 en la ciudad de Cali

El desarrollo del presente trabajo, consistió en analizar las acciones promocionales de ventas de la marca Colombina en los supermercados LA 14 de Calima y Pasoancho, en las temporadas de halloween y navidad. Se observó las estrategias que implementa esta marca en comparación con la competencia. Las...

Full description

Autores:
Miniño Fernández, Juliana
Burbano Lenis, Lissete Piedad
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7280
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7280
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Promoción de ventas
Mercadeo
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/