Gestión de crisis en la era digital: La importancia de la comunicación organizacional en la web 2.0 para el fortalecimiento de la reputación corporativa online, caso Bavaria S.A

Este proyecto de investigación surge con el fin de analizar la importancia de la comunicación para las organizaciones en el nuevo contexto digital, donde los usuarios tienen un rol fundamental en la creación de contenidos, generando un impacto directo en la relación y percepción de los Stakeholders...

Full description

Autores:
López Pérez, Laura
Suárez Lozano, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10462
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10462
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Web 2.0
Comunicación organizacional
Manejo de crisis
Pony Malta
Marcas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente