Gestión de crisis en la era digital: La importancia de la comunicación organizacional en la web 2.0 para el fortalecimiento de la reputación corporativa online, caso Bavaria S.A
Este proyecto de investigación surge con el fin de analizar la importancia de la comunicación para las organizaciones en el nuevo contexto digital, donde los usuarios tienen un rol fundamental en la creación de contenidos, generando un impacto directo en la relación y percepción de los Stakeholders...
- Autores:
-
López Pérez, Laura
Suárez Lozano, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10462
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10462
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Web 2.0
Comunicación organizacional
Manejo de crisis
Pony Malta
Marcas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente