El aporte del diseño gráfico al marketing social. Potenciación del rol del diseño a partir del análisis de tres campañas locales y cuatro internacionales contra el consumo del azúcar.

La presente investigación se centra en el aporte del diseño gráfico al marketing social local, potenciando el actuar del diseño en campañas locales contra el consumo del azúcar mediante el aporte conceptual de campañas internacionales homólogas. Se tomaron como objeto de estudio las piezas gráficas...

Full description

Autores:
Valencia Solarte, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13570
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13570
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Campañas publicitarias
Mercadeo social
Advertising campaigns
Social marketing
Diseño gráfico
Marketing social
Análisis morfosintáctico
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021