Diseño de plataforma de comunicación publicitaria para automotores Farallones S.A.S
El presente trabajo de grado tipo investigación, desarrolla contenidos referentes a la figura del líder de opinión y plantea la importancia y utilidad que éste tiene dentro de los procesos de construcción y posicionamiento de marca para la publicidad. Se contextualizaran los temas relacionados al fe...
- Autores:
-
Rojas Diaz, Juan Sebastián
Villegas Arango, Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3390
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3390
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Mercadeo
Estrategia de comunicación
Advertising
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/