Diseño de plataforma de comunicación publicitaria para automotores Farallones S.A.S

El presente trabajo de grado tipo investigación, desarrolla contenidos referentes a la figura del líder de opinión y plantea la importancia y utilidad que éste tiene dentro de los procesos de construcción y posicionamiento de marca para la publicidad. Se contextualizaran los temas relacionados al fe...

Full description

Autores:
Rojas Diaz, Juan Sebastián
Villegas Arango, Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3390
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3390
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Mercadeo
Estrategia de comunicación
Advertising
Marketing
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/