Proyecto de invetigación por iniciativa estudiantil "Análisis de las actitudes que genaran en los jóvenes entre los 20 a 15 años de estratos 4 y 5 dela ciudad de Cali, las estrategias de mercahandising visual de las marcas Premium de prendas de vestir"

Reconociendo que el vitrinismo como elemento del merchandising visual, en últimas pretende incentivar el consumo y este último implica la producción colectiva de valores y juicios en torno a la clasificación de personas y acontecimientos. En esta investigación se pretende conocer cómo se devela esta...

Full description

Autores:
Acebedo Bello, Lilia Alejandra
Certuche Barragán, María Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3373
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3373
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Publicidad
Consumers' preferences
Consumer behavior
Merchandising
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/